Contacto: 93 522 26 27Cat | Es
Monitorización de TI, de APPs, de negocio, de entornos de test e integración con CMDB y BI
logo

Septiembre 2018
Solucions-IM nuevo partner de Elastic

Durante el verano Solucions-IM se ha convertido en el nuevo partner de Elastic. Nuestros clientes han evolucionado en la monitorización de sus infraestructuras, y nosotros con ellos. Gracias a esta evolución nos dimos cuenta de que necesitábamos ir un paso mas allá y ofrecer un producto como Elastic a nuestros clientes.

Elastic

Elastic engloba los productos ElasticSearch, Kibana, Beats y Logstash en la suite Elastic Stack. Esta suite permite la obtención de datos de forma fiable y segura de cualquier fuente, en cualquier formato y buscar, analizar y visualizarlos en tiempo real.

  • Elasticsearch es un el motor distribuido, analítico y basado en JSON diseñado para la escalabilidad horizontal, máxima fiabilidad y fácil manejo.
  • Logstash es un conductor para la recolección de datos de forma dinámica con un amplio ecosistema de plugins y una robusta sinergia con ElasticSearch.
  • Kibana da forma a los datos y es la interfaz de usuario extensible para la configuración y el manejo de todos los aspectos de Elastick Stack.
  • Bets es la plataforma de transporte ligera que envía los datos desde las máquinas hacia Logstash y ElastichSearch.

Con este producto, Solucions-IM pretender ofrecer un mayor y mejor servicio de monitorización a sus clientes, complementando así la monitorización más tradicional realizada hasta el momento.

logo

logo

logo

logo

CSS Valido!Valid HTML 4.01 Transitional