Contacto: 93 522 26 27Cat | Es
logo

Soluciones Para Pymes

Nuestras soluciones de monitorización para pymes ponen a su alcance una solución compacta y económica de monitorización.

No espere a que sean sus clientes que le comuniquen que no disponen de internet, o sus empleados la falta de tóner en una impresora.

A parte de monitorizar sus equipos e infraestructura informática, puede además, monitorizar equipamiento industrial, contadores energéticos o cualquier otro dispositivo que pueda conectar a su red.

Con la monitorización de su instalación dispondrá a tiempo real de la localización de su avería, al tiempo que podrá actuar preventivamente en los problemas habituales.

Los equipos suministrados por Solucions-IM vienen preinstalados con software libre que no supone coste adicional al cliente. Estos equipos pueden instalarse en prácticamente cualquier armario de comunicaciones (requieren únicamente una toma de electricidad y una toma de red local).

La adquisición de este equipo va acompañada del servicio técnico necesario para la instalación del equipo y su configuración (la mayoría de configuraciones pueden resolverse en apenas media jornada).

Una vez disponga de la solución instalada y configurada nuestros técnicos quedan disponibles para futuras modificaciones de la plataforma (ya sea para añadir, modificar o eliminar los dispositivos de su red).

Podrá añadir además cualquiera de los servicios prestados por Solucions-IM a la solución de monitorización adquirida.

logo

logo

logo

logo

logo

CSS Valido!Valid HTML 4.01 Transitional